Xataka
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

De alimentar a los recién nacidos a emblema de protección, encarnación de la pureza u objeto del deseo. Como profundiza Marilyn Yalom en ‘Historia del pecho’, el camino de las glándulas mamarias a lo largo de la historia merece ser estudiado como símbolo de los distintos significados con los que han sido arrogadas.

Aunque ese no será el objetivo de este espacio que ahora se abre en Trendencias, el pecho femenino sí se erige como el principal protagonista de NNForYouWoman. Así, podrás descubrir algunas cosas que no sabías sobre él, que te inviten a mirarlo de otra forma, pero también a cuidarlo como se merece.

Para ello, te mostraremos cómo masajearlo y por qué es conveniente hacerlo; o te enseñaremos los mejores ejercicios para fortalecerlo. Tampoco nos olvidaremos de otros aspectos que te ayudarán a sentirte mejor, como el ejercicio o la alimentación; o de subrayar la importancia de decisiones a priori menores, como elegir un sujetador o acudir a una revisión ginecológica.

Este va a ser tu espacio de bienestar y salud a partir de ahora, una ventana que llega de la mano de ForYouWoman y que te invitará a conocer y cuidar una parte fundamental de tu cuerpo. ¿Te animas?